-87%
,

Rejuvenecimiento facial hollywood peel

Availability:

9995 disponibles


Tratamiento Hollywood Peel

Los tratamientos que recibirás son:
– Radiofrecuencia tripolar que consiste en producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la contracción de las fibras de colágeno.
– Aplicación de IPL mejorará gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
– Mascarilla de carbón activado y caviar negro para dejar la piel libre de puntos negros, granitos, impurezas y sin brillo, además tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes que actúan sobre la piel y remueve toxinas y bacterias.
– Extracción de puntos consiste sacar suave y efectiva las lesiones como comedones(espinillas), papulas y pustulas con productos especiales para cada tipo de piel.
– Exfoliación para liberar la piel de estas células muertas, consiguiendo una piel radiante y considerablemente más suave de forma inmediata.
– Velo de colágeno, aumentará la flexibilidad, disminuye la profundidad de las arrugas y deja un aterciopelado tacto sedoso en el rostro.

Q99 Q750

Hollywood Peel es un innovador tratamiento de exfoliación profunda que se aplica con energía láser de última generación. Limpia a profundidad tu rostro y estimula la producción de colágeno y elastina regenerando la textura y calidad de tu piel. Recibirás varios tratamientos como radiofrecuencia tripolar, aplicación de IPL, mascarilla de carbón activado y caviar negro, extracción de puntos y más.

Condiciones

Te esperamos en: 12 calle 1-25 Edificio Geminis 10, Torre Norte, Tercer Nivel, local 304 A.
IMPORTANTE:
Debes acudir a tu cita sin acompañantes, adultos mayores, ni niños. Uso indispensable de mascarilla dentro de las instalaciones.
El personal está capacitado y adaptado a las rigurosas medidas de higiene, usando mascarilla, lentes, careta de acrílico y guantes, antes y después de cada procedimiento.
Al ingresar al establecimiento, se tomará la temperatura, se desinfectará tu vestimenta con amonio cuaternario y se higienizará el calzado en alfombra.
Todo el spa es desinfectado con amonio cuaternario (muebles aparatología, pisos, lámparas y personal) antes y después de cada procedimiento.
Las camillas son desinfectadas con amonio cuaternario antes y después cada procedimiento.
Se realiza la constante limpieza de manos y desinfección del personal, puertas y perillas, lámparas, entre otros.
Para la desinfección de cabinas, equipo y todos los espacios de la clínica, se utilizan productos de grado hospitalario, los cuales son amigables con el medio ambiente, certificados y no tóxicos.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm / Sábado de 8:00 am a 2:00 pm
Debes programar tu cita con al menos 48 horas de anticipación al 2505-1818.
Cancelación de citas con al menos 48 horas de anticipación.
Citas sujetas a disponibilidad de agenda.
Debes presentarte 15 minutos antes de la hora de tu cita.
Tolerancia máxima de 10 minutos después de la hora establecida en la cita.
Recargo por cita los días sábado y domingo Q25.00
El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones.
No se hace devoluciones en efectivo

Dirección del establecimiento

La Beauté Spa
12 calle 1-25 Edificio Geminis 10, Torre Norte, tercer nivel local 304 A.

Puedes canjear tu cupón hasta 2021-12-01

SKU: 4726796000007157090 Categorías: ,

Basado en 0 reseñas

0.0 en promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar una reseña “Rejuvenecimiento facial hollywood peel”

No hay reseñas aún.