-93%
,

Pack de 3 cursos: Atención al cliente + Marketing y ventas + Armado de Vitrinas

Availability:

9999 disponibles


Pack de 3 cursos:

1. Atención al cliente: “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.

2. Marketing y ventas: este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas.

3. Armado de Vitrinas: la elaboración del presente curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los alumnos. En su diseño también han participado expertos del sector de la formación por lo que se incorpora al presente curso un método motivante que garantiza el éxito de la formación impartida aplicando técnicas eminentemente prácticas. Se estructura distribuyendo sus contenidos en capítulos, temas y apartados, además de contener un importante número de aplicaciones prácticas y cuestiones.

Incluye:
– Pack de 3 cursos online de 66 horas.
– Certificado

Q129 Q1,725

9999 disponibles

4726796000012631154
Total del producto
Opciones del total
Gran total

Este es el curso perfecto para cualquier persona que quiera trabajar en la atención al cliente o mejorar sus habilidades. El curso de marketing y ventas te ayudará a aprender a promocionar tu empresa y tus productos, mientras que el curso de montaje de vitrinas te enseñará a crear impresionantes expositores de productos. Con 66 horas de atractivo contenido, este paquete es una forma estupenda de impulsar tus perspectivas profesionales. Además, recibirás un certificado al finalizarlo para mostrar tus nuevas habilidades.

Condiciones

Puedes canjear tu cupón hasta 15/02/2022
– Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso.
– Después de solicitar las claves de acceso, tienes 3 meses para realizar el curso.
– Envío de claves e instrucciones de acceso y funcionamiento en un periodo de 24-48 horas hábiles, desde la validación del cupón.
– Válido por: 3 Cursos: Atención al cliente + Marketing y ventas + Armado de Vitrinas.
– Con tutor personal para resolver tus dudas.
– Al adquirir tu cupón, completa el formulario en el siguiente enlace: http://www.interelearning.com/es/validarcupon
– Si tienes cualquier pregunta, escribe a: contacto@interelearning.com
– Modalidad: online
– Duración: 66horas
– No combinables con otras ofertas/promociones.
No se hace devoluciones en efectivo

Dirección del establecimiento

Cucupones
Av. Petapa 23-01, Zona 12

SKU: 4726796000012631154 Categorías: ,

Basado en 0 reseñas

0.0 en promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar una reseña “Pack de 3 cursos: Atención al cliente + Marketing y ventas + Armado de Vitrinas”

No hay reseñas aún.