-96%
,

Curso en línea de alemán + certificado

Availability:

10000 disponibles


Curso de alemán online con 6 meses de acceso para que curses los 3 niveles del cual consta el método educativo de Goethe Sprachschule.

Nuestro programa ha sido desarrollado en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas – un centro destacado en la Educación de Idiomas para adultos, con múltiples instalaciones y un Centro Oficial de Examinación de Alemán de la Cámara de Comercio e Industria de Londres, TELC (los certificados de idiomas europeos); y con Pearson – la compañía de educación más grande del mundo (Grupo Financial Times).

Accesa al siguiente link para visualizar el pensum de cada nivel: https://goethe-sprachschule.com/

Tendrás acceso a material como:
– Frases y conversaciones
– Artículos y diálogos
– Gramática
– Exámenes

Al completar cada nivel del curso, podrás presentar el examen del dominio de la lengua. Nuestros estudiantes están totalmente preparados para estos exámenes ya que repasamos todo el material ANTES de su examen, garantizando los mejores resultados para recibir su Certificado de Aptitud en el idioma alemán con la Técnica de Inmersión Natural.

Una vez adquirido el cupón deberás enviarlo a office@goethe-sprachschule.com y dentro de 2 días hábiles, recibirás los códigos de acceso

Q89 Q2,000

Aprender alemán es todo un reto, ya que para nosotros se trata de un idioma poco familiar y con sonidos y reglas gramaticales que nos resultan extraños. Sin embargo, ¡qué mejor que proponértelo y lograr lo que quieres hacer con este curso de alemán online con 6 meses de acceso para que curses los 3 niveles del cual consta el método educativo de Goethe Sprachschule. Nuestro programa ha sido desarrollado en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas, un centro destacado en la Educación de Idiomas para adultos. ¡Aprende alemán en solo 6 meses!.

Condiciones

Una vez adquirido el cupón deberás enviarlo a office@goethe-sprachschule.com y dentro de 2 días hábiles, recibirás los códigos de acceso.
Completamente compatible con dispositivos móviles, para tu iPad o cualquier teléfono móvil.
Accesible las 24 horas del día.
Tendrás acceso por 6 meses para completar tu curso.
Cualquier duda llama al: 2505-1818.
No se hace devoluciones en efectivo

Dirección del establecimiento

Cucupones
Av. Petapa 23-01, Zona 12

Puedes canjear tu cupón hasta 2021-11-25

SKU: 4726796000006406157 Categorías: ,

Basado en 0 reseñas

0.0 en promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar una reseña “Curso en línea de alemán + certificado”

No hay reseñas aún.