-92%
,

Curso de inglés online con 4 niveles a elegir

Availability:

10000 disponibles


Curso de inglés online con 4 niveles a elegir:

1. Inglés Nivel Principiante A1:
Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que inician con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

2. Inglés Nivel Intermedio 1 – A2: Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hotelería…) El curso, requiere la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

3. Inglés Nivel Intermedio 2 – B1: En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

4. Inglés Nivel Avanzado B2: Consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

Incluye:
– Curso online de inglés de 38 horas.
– Certificado.

Q79 Q1,050

10000 disponibles

4726796000012623144
Total del producto
Opciones del total
Gran total

Este curso de inglés online es perfecto para aquellos que quieren aprender inglés de forma divertida e interactiva. Con cuatro niveles para elegir, que van desde el nivel A1 para principiantes hasta el nivel B2 para avanzados, hay algo para todos. El curso incluye 38 horas de contenido, además de un certificado al finalizarlo.

Condiciones

Puedes canjear tu cupón hasta 15/02/2022
– Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar los cursos.
– Después de solicitar las claves de acceso, tienes 3 meses para realizar los cursos.
– Envío de claves e instrucciones de acceso y funcionamiento en un periodo de 24-48 horas hábiles, desde la validación del cupón.
– Válido por 1 curso: Inglés Nivel Principiante A1, Inglés Nivel Intermedio 1 – A2,
Inglés Nivel intermedio 2 – B1, Inglés Nivel Avanzado B2.
– Al adquirir tu cupón, completa el formulario en el siguiente enlace:
http://www.interelearning.com/es/validarcupon
– Si tienes cualquier pregunta, escribe a: contacto@interelearning.com
– Modalidad: online
– Duración: 38 horas
– No combinables con otras ofertas/promociones.
No se hace devoluciones en efectivo

Dirección del establecimiento

Cucupones
Av. Petapa 23-01, Zona 12

SKU: 4726796000012623144 Categorías: ,

Basado en 0 reseñas

0.0 en promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar una reseña “Curso de inglés online con 4 niveles a elegir”

No hay reseñas aún.